Blogia
martimarti

LA ORILLA DEL MAR

  Acercandome a la orilla,

de ese mar inmenso y bello,

la blanca espuma, sus olas,

me hacían recordar,

aquellas lindas promesas,

que no se irían a realizar.

Porque no tienes palabras,

las escribiste en la arena,

y ya sabemos que el viento,

mañana las borrará.

Vuelvo al mar días tras días,

a ver si te vuelvo encontrar,

porque aunque sean mentiras,

hoy las quisiera escuchar.

Yo sé que algún día volverás

y nos diremos mil cosas,

y me dirás tu verdad.

Mientras las olas, la espuma,

el viento, la tempestad.

Irán limpiando el camino,

y el mar sereno estará.

Y tal vez...mirando lejos,

yo te veré regresar.

                           SUSANA DEFEIS...

1 comentario

Miguel Angel -

Quiero disculparme por mi comentario anterio......
lo hice pensando que seria dirigido a la Escritora Susana Defeis, una gran amiga, ¡PERDON MATIN!! Sinceramente. Miguel Angel